Era un placer jugar en Old Boys, mi club de toda la vida, donde estaban todos mis amigos del colegio, estaba buenísimo. Después se fueron uniendo más jugadores que se unieron al club, más allá de que en Uruguay, el club que siempre impulsó la actividad y los campeonatos fue el Club Carrasco.
Hace unos 5 o 6 años llegó a haber un campeonato inter clubes en el que participaron Old Boys, Libertad, el Club Carrasco y Old Christians que armó un cuadro para ese torneo, que realmente estuvo buenísimo.
Es un deporte que tiene poca difusión, poca gente pero que es espectacular y creo que cada vez lo practican más personas.
¿Cómo fue el trabajo que se hizo en la comisión de Squash para la mejora de las canchas de Old Boys?
Se armó la comisión de squash en la que participaron JuanMa Gutiérrez, Chory Paysee, Maxi Cambón y empezaron a recaudar fondos para mejorar la cancha. Se empezó a llamar a los Socios, a la gente del club y del colegio y hubo una muy buena recepción. Se hicieron todos los pisos de nuevo, se pintaron las canchas, se mejoró la iluminación, le hicieron una puesta a punto tremenda y la verdad es que fue un éxito porque las canchas están espectaculares.
¿Las obras en la cancha del club hicieron que renazca el interés por el Squash en Old Boys?
Exactamente. De hecho, apenas se inauguraron las canchas se hizo un torneo interno en el cual mucha gente del club fue a jugar y motivó a muchos socios. Mucha gente se acercó al deporte, se armó tremendo campeonato en varias categorías, con una entrega de premios tremenda, muy bien organizada.
¿Cómo fue ese torneo interno?
Nos sorprendió para bien. Mucha gente participando, muchos sponsors apoyando, muy buenos premios. Fue muy divertido, con mucha gente amiga. El éxito de ese evento hizo que después se planificaran tres torneos para el 2020 a partir de marzo, pero vino la pandemia y eso obligó a que se pasara todo para el 2021.
Sabemos que de a poquito van a ir reenganchando. Habíamos agarrado un lindo envión, pero el hecho de que estén las canchas cerradas durante tanto tiempo hizo que muchos de los que se habían acercado se alejen de nuevo.