• ¿QUÉ ES DE TU VIDA?

Hace ya 3 años que  pudimos cumplir un sueño y mudarnos a punta con Natalie  definitivamente…   y estamos copados…

Sigo viviendo de la caza y de la pesca como hace 15 años… mayoritariamente fuera del país…

  • ¿QUÉ RECUERDOS TENÉS DE TU ÉPOCA DE JUGADOR EN OLD BOYS?

¡La verdad que los mejores! Pasé muchos años de mi juventud en el club que quiero y con  amigos ¡que más! Tuve la suerte de vivir todos los grandes cambios, desde entrenar en la rambla de la sede de Lindolfo Cuestas a lo que es hoy la sede en Carrasco…como jugador lo mismo, pasar de ser 14 en las prácticas de primera y tener que llamar gente para poder presentar el equipo  a lo que es el rugby de Old Boys hoy. Un cambio impresionante.

  • ¿Y DE TU ETAPA COMO ENTRENADOR? ¿QUE RECORDAS CON MÁS CARIÑO?

Ser entrenador es una satisfacción muy grande y una responsabilidad aun mayor, ya que en mi caso me toco serlo de divisiones juveniles (17 y 19 años). Lo disfrute muchísimo y me llevé más de lo que di…..

  • JUGASTE EL PRIMER SEVEN DE PUNTA DEL ESTE Y SALISTE CAMPEÓN CON OLD BOYS ¿QUÉ RECORDAS DE AQUEL TÍTULO Y DE AQUEL PRIMER TORNEO QUE DESPUÉS FUE UN MONSTRUO?

¡Pahhh! la verdad para mí fue tocar el cielo con las manos…poder salir campeón con amigos y dos monstruos como Diego Cash y Perica Courreges. (En aquel momento ídolos de Los Pumas). Fue algo increíble… ganamos partidos que nunca me voy a olvidar, sobre todo esa final a Banco Nación (Campeón argentino) y con la tribuna repleta de gente. Impresionanteee.

  • SOS UNO DE LOS CREADORES DE OLD BOYS MAGAZINE: ¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE AQUELLA REVISTA QUE MARCÓ UNA ÉPOCA EN EL CLUB?

Los que vivimos en aquella época de EL  GRAFICO (Revista deportiva  argentina), sabíamos lo que era la pasión de esperar una revista todas las semanas para DEVORARLA, y eso que era mayoritariamente de futbol.

Yo en ese momento integraba la directiva del club y les plantee la idea de poder tener nuestra propia revista, cosa que aceptaron pero tenía que financiarse sola ya que el club no tenía plata. Obviamente no sabía ni por dónde empezar y lo primero que hice fue salir a buscar a alguien  que tuviera alguna idea de fotografía. Así fue que apareció Nacho Naon, hoy un gran amigo. Y nos tiramos al agua… Él se encargaba de todo,  un gran profesional yo lo que único que hacía era tratar de conseguir los sponsors para financiarla.

  • ¿QUIENES TRABAJABAN EN LA REVISTA?

Los directores éramos Nacho y yo pero hubo mucha gente que colaboró sin fines de Lucro para poder lograr algo increíble…

  • ¿ESTÁS HACIENDO ALGO EN EL RUGBY?

Si,  al venirme a Punta me invitaron a arrimarme al CLUB LOBOS, que tienen un equipo de veteranos. Ya estaban jugando algunos amigos de OBC como El Enano Bado y Peti Fulquet, lo cual fue mejor aún… volver a tocar la ovalada y te crees que vas a fondo pero la verdad es que no podes poner segunda, jajaa. Obviamente al año siguiente ya estaba dando una mano con el seven y este ano pasado estuve de técnico de la sub 19 (ya que por la pandemia no me fui al exterior)

  • ¿QUÉ ES LO QUE MÁS EXTRAÑAS DEL CLUB?

Los amigos que son muchos….

  • ¿QUÉ MENSAJE LES DEJAS A LOS JÓVENES DE OLD BOYS & OLD GIRLS?

Sobre todo disfruten, cuiden y valoren todo lo que el club les da hoy, que es IMPRESIONANTE y costó mucho trabajo de cantidad  de personas. Que cuando puedan traten de devolver algo de todo lo que recibieron…. ¡Desde donde sea! Tuve la suerte de poder ser jugador, técnico y directivo del club que me dio mucho…

  • ¿CUÁNDO VOLVES?

Nunca me fui