Estimados socios y lectores de OB&G Magazine

Estamos llegando a ustedes con una nueva edición # 4 de este producto de calidad y sobre todo con mucho contenido azulgrana, para que además de entretener e informar, estemos enterados de lo que pasa en Club, de sus actividades, de sus deportistas y personalidades destacadas.

Creemos que el producto final de cada nueva edición es superior a la anterior, hay varias entrevistas pendientes que se irán incluyendo en estas y otras ediciones, todas interesantes y contando siempre una historia y sentimiento común que nos une: el CLUB.

En estos momentos estamos retomando paulatinamente las actividades, las pretemporadas arrancando y los socios volviendo a los gimnasios, al tenis, squash, y todas las actividades que podemos disfrutar en OBC&OGC.

Nuevamente tenemos que regirnos por protocolos sanitarios que reducen o limitan la actividad, protocolos que tenemos que cumplir para poder seguir usando el Club.

Exhortamos entonces a tener la mayor responsabilidad en los cuidados a todos los socios, del estricto cumplimiento de las normas sanitarias depende poder mantener el Club funcionando.

Estamos trabajando en varias áreas para mejorar infraestructura y servicios, nuevos planteles se estarán sumando este año a las actividades tradicionales, se están haciendo avances en el Anexo, estamos mejorando la comunicación del Club.

En fin, tenemos muchos proyectos para implementar en el corto, mediano y largo plazo, que los estaremos comunicando por las vías habituales.

Poder concretar lo planificado requiere una administración ordenada y un presupuesto coherente y ajustado a esas actividades.

La revista se ha sumado a los medios de comunicación y contacto con todos ustedes, creemos firmemente en el producto final que están recibiendo, cumpliéndose con uno de los cometidos fundamentales de la misma y es llegar a toda la comunidad del Club y del Colegio por esta vía.

Estoy seguro que esta nueva edición será un éxito y podrán disfrutarla como disfruto yo cada vez que la recibo.

Nuevamente a todo el equipo que hace posible la OB&G MAGAZINE, a los entrevistados y a todos los que de alguna manera colaboran gracias y ¡felicitaciones!

Que este año que comienza sea un gran año para todo el Club, desde la Directiva estamos haciendo un esfuerzo grande para que así sea.

Quedamos en contacto, abrazo
Santi R.